martes, 27 de abril de 2010

Calipso

Terminé con el kilometraje de mis sensaciones, de los abrazos y las caricias.

¿Habré malbaratado mi amor, Odiseo?

El mar no basta para abarcarte,
la espuma niega tu nombre,
uvas añejas en el plato preferido,
y las ninfas que no bailan.
Cenizas sin paz todas las noches.

Un cuerpo ya sin fuerzas,
deambulante,
amortajado,
sobre esta isla condenante.

Imágenes pasadas seducen estas noches de insomnio. Tiempo sin tiempo ni reglas. "Mi Calipso, mi Calipso" trae el viento marítimo tus pensamientos a mi oído. Niego cabizbaja mis sentimientos, no propiciar esta gotera desbordada. Hubo un tiempo que te amé, cuando el deseo se hizo metáfora entre nosotros y vivía en el universo de la sin palabras. Soy dueña de tus pensamientos aunque retornes a Penélope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario